Previous
Next

Ayuda

Asesoría de Tratamiento

Minoxidil-Icons-A1_asesoria de tratamiento Asesoría de Tratamiento La asesoría de tratamiento es un servicio que se ofrece opcionalmente por parte de Minoxidil MXO una vez que el cliente quiera iniciar con el tratamiento de nuestros productos. En Minoxidil MXO ofrecemos la asesoría de tratamiento adecuada para cada cliente dándoles las cantidades, cuidados, recomendaciones y medidas correctas evitando así efectos indeseados y logren tener esa barba o cabello de la forma real, segura y rápida. El equipo de Minoxidil MXO estará disponible los 7 días de la semana para atenderle y darle seguimiento con su tratamiento de barba o cabello. Términos y Condiciones de la Asesoría de tratamiento por parte de MInoxidil MXO disponibles en https://minoxidilmxo.com/terminos-y-condiciones/

Envios EXPRESS

En Minoxidil MXO estamos conscientes de que nuestros clientes quieren obtener sus resultados lo antes posible por esto enviamos tus pedidos lo mas rápido posible por las paqueteras DHL o FEDEX dependiendo cual sea mas rápida a tu domicilio. El producto tiene un plazo de entrega de 1-2 días hábiles en la mayor parte del territorio mexicano una vez que acreditemos el pago, en caso de que tarde más por favor contactános para resolver el problema. Los envíos se realizan todos los días hábiles Su pedido podrá ser enviado el mismo día que se haya acreditado el pago siempre y cuando se haya acreditado antes de las 3 pm (GMT-5) y sea día hábil.

Entrega Garantizada

En Minoxidil MXO sabemos lo importante que es para un cliente la rapidez y la entrega de su pedido por eso es que no incluimos intermediarios en el proceso de envío Encargándonos nosotros directamente de empaquetar a mano tu pedido y llevarlo a DHL o FEDEX garantizando que este sea enviado en el debido tiempo y forma.

Devoluciones

Con la finalidad de darle a nuestros clientes la mejor experiencia en nuestra tienda aceptamos devoluciones en caso de ser necesarias podran ser aceptadas en los siguientes 11 días hábiles posteriores a que haya recibido su pedido siempre y cuando cumpla con nuestra política de devoluciones.

Productos Originales

Los productos que se venden en Minoxidil MXO son totalmente originales sin alteraciones u modificaciones, importando directamente productos de KIRKLAND SIGNATURE a tus manos sin intermediarios


Política de Envío

El costo por envío es de $80 MXN a toda la república mexicana.
Una vez acreditado el pago podrás darle seguimiento a tu envío directamente en la pagina web de la paquetería con la que se envió tu paquete con tu numero de rastreo que se te proporciona después de la compra
El producto tiene un plazo de entrega de 1-2 días hábiles en la mayor parte del territorio mexicano una vez que acreditemos el pago, en caso de que tarde más por favor contactanos para resolver el problema.
Los envíos se hacen todos los días hábiles.
Su pedido podrá ser enviado el mismo día que se haya acreditado el pago siempre y cuando se haya acreditado antes de las 3 pm (GMT-5) y sea día hábil.

Política de Devoluciones

Se debe de cumplir alguna de estas circunstancias en nuestros productos para validar una devolución

• Producto con fecha de caducidad vencida
• Producto con algún daño físico que sea irreparable que haya sufrido en el transcurso de envío de la paquetera.

Para aceptar estas devoluciones se tendrán que hacer en los siguientes 11 días naturales posteriores a que recibió su pedido y contactándose con uno de nuestros agentes a través de los siguientes medios para llegar a una solución.
• Motivo de la devolución
• Numero de pedido
• Imágenes del producto como fue recibido

Proporciona los siguientes datos al correo devoluciones@minoxidilmxo.com
• Motivo de la devolución
• Numero de pedido
• Imágenes del producto como fue recibido

nota:Los gastos de envío corren por cuenta del cliente el producto y se revisara que no haya sido alterado por el cliente para poder aceptar su devolución.

Ir arriba