Términos y Condiciones

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos y servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos y servicios que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieron ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en las políticas de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a este sitio web, previo a comprar un producto o servicio de Minoxidil MXO así como también a su inscripción como Usuario de Minoxidil MXO

La utilización de los Servicios implica la aceptación expresa por parte del Usuario de todas las políticas establecidas en Minoxidil MXO, y demás políticas y principios incorporados a las mismas por referencia.

Minoxidil MXO se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar una inscripción previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos o servicios. https://minoxidilmxo.com/ no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Modificaciones del Acuerdo

Minoxidil MXO podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados.

El uso del sitio y/o servicios implica la aceptación de estos Términos y Condiciones generales de uso en Minoxidil MXO

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Productos vendidos por Minoxidil MXO

Los productos vendidos en Minoxidil MXO son responsabilidad de quien lo usa. Minoxidil MXO vende los productos tal cual son fabricados por las empresas originales como por ejemplo KIRKLAND SIGNATURE. Minoxidil MXO no hace modificaciones u alteraciones a las sustancias contenidas dentro de los productos que vende.

 

Asesoría de Tratamiento de Minoxidil MXO

La Asesoría de tratamiento de Minoxidil MXO es un servicio que se ofrece opcionalmente al cliente una vez que este haga una compra en el sitio web de Minoxidil MXO. Este servicio se hace con el fin único de ayudar al cliente a que conozca toda la información relevante acerca de los productos vendidos por Minoxidil MXO, esta información relevante es obtenida directamente de los sitios principales de las empresas fabricantes de estos productos, así como también de sus instructivos originales que vienen dentro de estos productos o de algún otro lugar o sitio web que el equipo operativo de Minoxidil MXO considere importante. La Asesoría de tratamiento de Minoxidil MXO consta de un servicio de consulta a través de algún medio de comunicación descrito en el sitio web de Minoxidil MXO y de un documento PDF en el cual se redacta la información relevante del uso de estos productos, este documento PDF puede incluir la forma de uso, recomendaciones, precauciones efectos secundarios leves y graves de los productos que se ofrecen en Minoxidil MXO. La Asesoría de tratamiento de Minoxidil MXO también se ofrece opcionalmente al cliente como un servicio de consulta o asesoramiento cuando el cliente tenga alguna duda acerca del uso de estos productos que ofrece Minoxidil MXO. Esta consulta o asesoramiento el cliente la puede hacer por cualquiera de los medios descritos en el sitio web de Minoxidil MXO, estas consultas o asesoramientos el equipo operativo de Minoxidil MXO ofrecerá la información ya descrita en el PDF enviado al cliente en caso de que no la haya entendido. El equipo de Minoxidil MXO puede ofrecer esta asesoría al cliente siempre y cuando este en horario de servicio y disponible

Minoxidil MXO se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud o inscripción a al servicio de Asesoría de tratamiento aun que esta haya sido aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión.

Este servicio se hace con la principal intención de ayudar al cliente a que conozca la mayor información posible acerca de los productos vendidos en el sitio web de Minoxidil MXO tratando de evitar así efectos indeseados debido a que otras tiendas, empresas u otro tipo de vendedores no informan a sus clientes sobre estos productos.

Responsabilidad

Minoxidil MXO ni su personal es responsable del uso que las personas le puedan dar a los productos vendidos por Minoxidil MXO así como tampoco es responsable por los efectos que estos productos vendidos por Minoxidil MXO puedan generar

 

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Minoxidil MXO reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Ir arriba